sábado, 7 de noviembre de 2009

Pulpardo

lol, no lo habia mencionado pero estoy estudiando animacion 3D en Ethos, este es el primer personaje que modeleo, se llama pulpardo

realmente me sorprende esta imagen considerando que hace 2 meses solo sabia el 2% de lo que se hoy (de Maya)

claro que no siempre se trata de las herramientas, tmb se trata del uso de colores, habilidades de escultura, iluminacion, caricatura, la investigacion personal y el soporte tecnico de un profe que si le sabe (un beso al moy)

la gente torpe cree que las computadoras hacen tu trabajo y crean por si solas (animacion, musica, etc)

..si, como no wey... o es eso o mi teclado no vino con la tecla de "Hacer mas cool"

las herramientas nos necesitan para crear personajes bastardos como este

haz jalar las maquinas a tu favor n_o

8 comentarios:

zer0 dijo...

haha boton de hacer mas cool

es una chinga hacer esas cosas vdd armybert

le mando un beso y lo espero en la party el 20 :B

saludos

ysnia dijo...

aww tontis esta bn cool
entonces ese botón no existe? noooooo ke voy a hacer entonces!! o_o
jajajaja puro pex

teamou:*

eres bn chingón y no tienes botón!

Hector dijo...

que roio

te quedo bien chirris, tiene que hacer a rosy vestido de árbol.
jaja esta con madre lo del botón...


Cuidece
un abrazo

Juchiteca dijo...

presumido!
Hay Hay se usar Maya! bah!
(notese el ardor en las frases de ariba)
pues señor camero espero le vaya bien en su nueva chamba, alejese de todas las malas vibra! suerte y sugale con su talento! Por cierto yo pense que ese botoncito lo traian todas las laps menos la mia O_o jajajajaaj no es cierto!
yo soy analoga!

Juchiteca dijo...

presumido!
Hay Hay se usar Maya! bah!
(notese el ardor en las frases de ariba)
pues señor camero espero le vaya bien en su nueva chamba, alejese de todas las malas vibra! suerte y sugale con su talento! Por cierto yo pense que ese botoncito lo traian todas las laps menos la mia O_o jajajajaaj no es cierto!
yo soy analoga!

Yo dijo...

zerobert: a huevo compa n_o

ysnia: todos podemos trabajar sin el boton ese hermosis :*

ere: jajaj mamardo, en este momento se estan reventando sin mi u_u tiens que pistear al doble

juchiteca: awwm gracias sammy, eres bien cool eeh no olvidare las idas al starbucks.. umm pero mmejor hago un post de eso :B

Aurorisha dijo...

ooh te quedo bien genial, aparte de que si le echas ganas aprendiendo a moverle a las madresishas tambien tienes un chingo de talento army :O mis respetos, seguire stalkeado tu blog, hay te echas una vuelta por el mio

Kike Corzo dijo...

heee soy el corzo, me dio una buena idea esto. cuando te vea, q' no se me pase proponerte un proyecto lucrativo. pero si seria una chinga :s