jueves, 22 de octubre de 2009

toy story 3


hace 10 dias pixar publico el trailer oficial de toy story 3 (uno que si muestra imagenes de lo que viene)


andy ha crecido u_u se va a la universidad y los juguetes terminan en un kinder o una madre asi u_u

disney intentó sacar su propio toy story 3, dandole la produccion a una compañia que no era Pixar y el guión al cabrón que hizo "la familia de mi novia", una falta de respeto tremenda para los verdaderos creadores de la historia. trataba de que la compañia que hizo a buzz pide de vuelta las unidades defectuosas (osea todas) afortunadamente la idea se fue a chingar a su madre y toy story volvio a manos de pixar.

viendo el trailer me decepciona que andy no se parezca al original. tmb desaparecio el papel tapiz de nubes y ahora es de estrellas u_u.

en la de up escondieron a un nuevo personaje, se llama lotso.

espero que sid regrese, era un personaje bien cool, tiene cara de burro y su cuarto estaba chido.

no creo que lo que sea que pase en la pelicula me quite de la cabeza la pregunta de en donde van a terminar los juguetes? u__u
hablando de juguetes extraño a cirilo, mi simio de peluche u_u no se donde quedó, tengo la esperanza de que no ha salido de mi casa, era mi amigo y lo queria mucho u_u

4 comentarios:

ysnia dijo...

awmmm tontis, cirilo debe de estar en alguna parte de tu cuarto, yo te ayudo a buscarlo :)

se nota ke eres todo un fan de toy story, tu niño interior es un lindoo y tu lado adulto cool tmb jaja n_n

yo te llevaré a ver toy story en 3D ñ_ñ

:*

Juchiteca dijo...

wow!
siii toy story 3 a huevo!!!
wuuuuuuuuuuuuuu
ya que la pongan, ya!

Daniel Saldivar dijo...

tengo bajas espectativas de toystory 3, con eso de ke aora todos tienen pareja ya no es divertido

Anónimo dijo...

Si te resolvió la duda de donde terminarán los juguetes jaja