jueves, 3 de septiembre de 2009

Army's Gifts


"De noche" Armybert (2009)
cartón, papel, plástico, deshechos, cinta de aislar, marcador, electronics, tela, vidrio e hilo dental.

amas a alguien?
tienes dinero?
eres inpeto con las manos?
necesitas un regalo único, supercool, hecho a mano y con un valor sentimental muy grande?

no digas mas, culo

mandame un e-correo electrónico y hare algo* bien chevere para tu amante.


*ese algo no involucra asesinatos, secuestros o actos repulsivos que no me gusten, namas manualidades y esas cosas cool

7 comentarios:

about me dijo...

eee que chido que buen regalo dee echo tambien echo unos cuadritos en este tipo de formato me encanto la luz

ysnia <3 dijo...

awwwwwwwwww hermosiiiiiissss

y fue para mi n_n

iglobu:*

aunke te promociones y vendas cosas sentimentales jajajajaja

aiiii me encantóóóóó o.o

t e q u i e r o m u c h o u u u u u !!

Yo dijo...

esmy: ooohh a verlos, pasa link

tuve que desbartar/arruinar una linterna para hacerlo. estuvo cool. tmb tiene una luna en el techo qeu brilla en la obscuridad B)

te puedo llamar "esmy" vdd? :B

ysnia: awwmmm gracias tontoida te quiero n_n

me deslindo de toda responsabilidad si hace corto y se prende el cartón eeh

zer0 dijo...

yeah te quedo pocamadre :)

a la xinis le ise una almohadota en forma de luna pero no asi de las pedorras me quedo cool ;D

te hare una almohadota pero asi bien faggot de leopardo pero con morado haha aver que mas se me ocurre

bueno saludos tenia rato de no entrar al blog

un beso =*

Xna dijo...

ke bonitoooooo
aaaaaaaa shi me enkanta k mi novio sea romantik kursi i se aia pikado los dedos como 10 mil veces
aunk le tiene pavor a las aujas i cosas k piken feo jajaja
aaaaaaaaaaaw es un amor <3
i tu con tu novia tmb
kuerisssssssssssss
xna*

Yo dijo...

zer0bert: awww no tenia idea de que sabias coser, a poco no esta bien chido? n_n

quiero hacer una almohada de julian y darsela de navidad, crees que le guste?

xinis: muajaj yo me lastime el pulgar, me corté, me qeume con un cautin, me quemé con la pistola de silicón, hice un corto (electrico, no de los otros) y sacrifique una linterna funcionante

ooh el precio del amor m_m

Anónimo dijo...

a webooooo
eso es lo importante
el amorrrr <3
k lindo ke estes enamorizkeado armyyyyyy
:D
ñaña