sábado, 25 de octubre de 2008

esculturas cool - parte 1 de un chingo

 me gusta un chingo la escultura figurativa cuando llega a alturas bien enormes (por localización o escala), tmb las que parecen estar jodidas y abandonadas, las que fueron ideadas/instaladas de una forma interesante y/o no convencional o simplemente las que estan bien bizarras o tenebrosas.

aqui una parte de mi colección de imagenes de esculturas cool:

l
foto1: OMFG dos zombies ahorcandose en una fuente!! si aqui hicieran algo asi saldrían un chingo de vecinos consternados a hacer una marcha diciendo que esta mal y que no es arte. el arte no siempre son figuras religiosas o figuras bonitas.
foto2: supersuave, parece como si se le hubiera caido a una madresota bien enorme




foto 3: (Gustav Vigeland) un ñor peleando con un chingo de bebes, putamadre me encanta el concepto. ya ven que la mayoria de la gente es bien marica y no aceptaria una esculturota de un señor golpeando bebés. ojala pudiera vivir en un lugar asi en donde la gente tuviera mas aprecio por el arte y no tomara todo tan pinche literal.
foto4: escultura anonima de algun balneario. quizas el wey que la hizo era un nadie pero encuentro bien verga la escultura. los niños parecen estar bien encabronados en vez de estar divirtiendose. me gusta mucho ver el moho y la tierra en el agua, no se porque.




foto 5: un oso de peluche aún en su envoltorio como una escultura a gran escala. supersuave.. de seguro es de esas obras cuyo autor piensa "ahi lo dejo, que pase lo que tenga que pasar" asi si a la gente le dio por arrancar el plástico no hay pecs para el autor. yo quiero hacer madres asi.
foto 6: "charity" de damien hirst, artista-verga que hizo esta niña herida de 6.7 metros




foto7: un niño-calamar-murcielago sentado en una silla haciendo espacio para un niño pequeño
foto8: una mano gigante cuya base son un chingo de almas torturadas, homenaje a las victimas en Auschwitz. tmb tiene oxido y mugre lo cual multiplica el factor verga varias veces.


foto 9: "The virgin mother" de Damien Hirst es una madre embarazada con cachos de piel y musculo removidos para mostrar sus partes internas, incluyendo a un bonito bebe.
foto 10: un obrero saliendo de una alcantarilla. nada de cadenas ni barras para evitar que la gente se le acerque.






No hay comentarios: