martes, 8 de septiembre de 2009

Comida horrenda

los humanos son de lo peor, me chocan.

la mayoria de la gente estamos acostumbrados a comer vacas, cerdos, gallos, chapulines etc.

mientras no veamos como se mueren no hay pecs n_n

pero para este post me tome el ridiculo trabajo (en el trabajo) de recopilar fotos y videos de comidas que para nuestra cultura resultan nauseabundas, mientras que para otras son considerados el equivalente gastronomico de las crepas con redbull, ademas de que supuestamente aumentan el yang, el wang o esas mamadas ancestrales que me paso por los yahairas.

casi hice vomitar a mi novia por culpa de esto, asi que si eres ella, tienes el estomago sensible o eres un amante de los murcielagos mejor namas ve este video de abajo :) es una recreacion de la entrada de los simpson con gente real:

(picale a la imagen)

para uds que quieren seguir leyendo pues que pinches insensibles.

(picale a la imagen)

1. a alguno de uds le habia prometido este video. En un restaurant le preparan pescado a un wey, el tipo mastica un cacho y luego se da cuenta de que el cocinero volvió a meter al pescado al tanque (ya sin carne) y todavia sigue vivo y nomas porque si :8 como la ves?

(picale a la imagen)

2. Balut.- el balut es una comida de algun pais bien under, no recuerdo cual pero el pedo es que te comes un huevo de pato pero con el feto ya formado adentro :8 guacala! aveces hasta tiene plumas y huesillos

si en este punto sientes un ligero ardor en el estomago y/o en la garganta, es tu inocencia tratando de arrastrarse fuera de tu cuerpo morboso. es normal a tu edad, cada vez se hará mas facil.

3. licuado de rana - echas algunas ranas en una licuadora y shhrieack! una deliciosa y babosa bebida que hace 3 mins tenia vida y no le hacia daño a naiden.

4. caldo de murcielago - cual es la diferencia entre comer un caldo de murcielago y comer un caldo de pollo? aparte de los pelillos, la cara horrenda y que no hay murcielagos bonitos en las caricaturas?

5. cerebro de chango - omgg matar a un animal tan cool, bonito, inteligente, gracioso e inocente para comerte su cerebro? muerete!

6. vino de fetos de cerdo - sacan los fetos directamente del vientre de la mama-cerda uunnghhhh BARF! >_<

hay una señora que se encarga de proteger a los animales, se llama Peta o algo asi. su casa tiene su nombre escrito afuera, pinche ego mamón.


pinches paises extraños, todos estan mal menos nosotros. nosotros estamos bien.

si me comieran vivo me pasaria los ultimos minutos de mi vida burlandome e insultando a los comensales

9 comentarios:

ysnia <3 dijo...

awmm si casi me vomito en la hora de comida u_u

pero esa ilustración esta conmadre jajajaja

y esa señora debe de hacer algo con los asiaticos, lo ke hacen es muy cruel u_u

btw.. iloveuhermosis:*

about me dijo...

ase poco tuve una charla sobre esto
no tenemos cultura sobre la aliemntacion no te tiens que ir para asia para ver todo ese desmadre horrendo sobre el maltrato de animales para el consumo humano
el pollo que te comes diario o la milanesita ese animalitoooo
murio de una maneraa ojt la verdad me mueve un buen este rollo
y prefieron nocomer tanta carnes tan seguido asi que los mas comun en mi refriii soy vegetales que buen tema

Anónimo dijo...

solo se me izo algo askeroso el de los webos
porke a mi me da asko cuando me sale un webo negro
o con sangre xD
dios se siente orrible k pase eso jajaja
i ellos bien agusto komiendose el embrion ia grande xD
pero bueno la kultura de cada kien D:
gracias a dios como huevo de gallina sin pisar :P
porke si fuera de gallo gallina me daria miedo k me saliera uno medio vivo D:
ooooooooooh i lo del peskadooo
pobre peskado a la mitad xD
me gusto este post army :)
saludos
xna*

Daniel Saldivar dijo...

hahhhahaahahahahahahaahahhaha con madre la ilustracion del final hahahaha... saludos, te veo mañana en casa de tanya

Canchis dijo...

jajajajajaja que asco pero si me pagaran mucho o bueno 200 pesos y unas cheves si me como algo de eso HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA

Yo dijo...

yess: me falto el video del platillo que te sirven con el pez todavia agonizando y viendote mientras te lo comes :8

esmy: puess si, esta bien complejo el tema de si es -natural- comer animales, por un lado esta lo de la cadena alimenticia pero por otro lado estan esas tonterias de hacer vino con fetos, abrigos de pieles y cosas que realmente no son tan necesarias para la supervivencia. quien sabe :/

xinis: omg un huevo negro :8 a lo mejor era de pinguino (risas por favor)

Dany: a huevo n_o

Canchis: te doy un six si te comes un licuado de cucarachas

Dnnaa dijo...

asco. penaa. y tristeza u.u

gentee tontaa! ahi que haser algo !
amm de echo
tengoo un proyecto cool para darlee mas propaganda a la campañaa del señor MC cartney..
de no comer carnee el luness!

am si lo hasen en el Reino unidoo por quee no intentar haser algo asi en Mexico. aun quee see la respuesta
(no ahi cultura)

bueno pero en fin buen postt!

si quieres saber mas de las tonterias que digoo dale click..

http://www.animanaturalis.org/n/10106

Gen.Ocide dijo...

Tal vez para la mayoria de los occidentales, estas muestras de comida son bastante bizarras, aunque tambien hay que pensar que para ellos nosotros somos los bizarros, como el cerebro del chango!!! es un postre en la India donde para ellos somos unos blasfemos por comer vacas :S

pero bueno cada cultura tiene su lado extraño aparte de su lado mierda (cabe recalcar que me refiero a diferentes cosas)

Gen.Ocide dijo...

porcierto....P.E.T.A. es una farsa...