sábado, 18 de julio de 2009

Ciudad en vela

esta medio fea la calidad, a ver si uno de estos dias lo arreglo



no dormi un mes y medio por hacer esto

un corto sobre el alcohol


army - guión, ilustraciones, iluminación, sonido y animacion y todo el pecs
nadie mas - nada mas

rafael dominguez (olabuenaga), me paso toda tu carrera por los huevos.

////////////////

aqui los personajes desbaratados (asi los tuve que colorear y luego lo junte todo en after) (dale click)
aqui estan los bocetos de lso personajes, uno esta basado en rafa, como otros 3 en mi y otro en cualquier rapper pero luego dejo de ser rapper y se hizo barman (denle click)

en este se puede ver que mantenia cierto orden y anotaciones y registro de los avances y cosas asi. autocontrol de calidad lo llamo yo.

aqui abajo los primeros renders para definir el estilo visual acartoneado


está ambientado en monterrey en el barrio antiguo y mi personaje favorito es la tipita que trae las flores.

la escena mas dificil de animar fué la de la tipita y el tipo caminando jalando el globo


bleh, podria explicar un chingo mas pero no le veo caso

olfateo 0 comments, como en cada post en el que escribo un chingo

9 comentarios:

ysnia dijo...

pues olfateas mal, porke obvio yo te voy a firmar, porke te kiero y te apoyo en todo lo ke haces mensis.
y se ke trabajaste un buen en esto y sabes ke estoy super orgullosa de ti.

Y debido a ke youtube no kiere poner mi comentario lo voy a poner aki:
"awwwww esta super padre, maldito viejo el que no supo apreciar tu trabajo, pero todos sabemos que eres un ganador, no tiene que decírtelo un idiota que creé que lo sabe todo.
Y aquí estas demostrando que puedes callarle la boca a quien sea.

tekieropekeñohermoso:* "

ChuyOrtiz dijo...

pinche army.... te quedo bien verguiti... me gusto mucho

cuidate we y ahi stamos hablando

Ivonne dijo...

Hay Cameroww genial, no solo por los gráficos, también por la buena causa que utilizas (aunque vi el mensaje subliminal, hihi ntc) ya que no cualquiera enfoca su tiempo en ello... sin duda alguna llegarás muchísimo muy lejos. Ya te veremos.

Yo dijo...

pequeñoida: gracias tontuela tu estuviste(s) antes del principio, al principio, durante, al final y despues del final :*

showyourtitz: gracias compa :* saca reventón hardcore como de tiki chai

iphone: gracias srita, olvide mencionarlo pero el 50% de la historia realmente le pasó a un amigo que venia de ver a su novia pero un conductor ebrio se subió a la banqueta mientras esperaba un taxi y puess no pudo sobrevivir :/ el otro 50% lo saque de aquel dia en cancun que sali enojado de The city y me puse a pensar sobre el alcohol y eso, creo que le echaron algo a mi bebida ese dia :s

tonss mas o menos intente sacar algo bueno de dos experiencias feas

y que cool que les gustara :*

Jason dijo...

Te salio con madre, espero aprender algo de eso en la facu... Los post de la gente de antes son la mamada.
Bien Army.

Daniel Saldivar dijo...

ey army, te kedo genial, eres un master... por cierto la musica de fondo del antro taba interesante ahahah....

sobres army, espero verte pronto,

Canchis dijo...

ooooowwch creo que eh bebido demasiada diversion liquida ;(

Yo dijo...

Jason: pueessssssss en mi caso la mayoria de lo que sé hacer lo aprendi fuera de la escuela, mi consejo es que tengas mas fe en ti mismo que en tus maestros, asi que escuchalos pero no bases todo tu aprendizaje en ellos, busca tus propias fuentes y diseña tu propio camino personal y llegaras mas lejos que la mayoria de los weyes que solo aprenden lo que les enseñan n_o

dany: gracias compa n_n a ir a montesur o alguna madre asi

canchis: sii tmb lo he hecho :8

como aquella vez con el retrovisor de ismael

jajaj ayyy... nunca pude pedirle perdon ni verlo a los ojos y dejé que namas lety pagara xB

Fery dijo...

soy fan de cómo se ve como si fuera cartón haha, no sé cómo llegué aquí pero qué chido.