viernes, 23 de enero de 2009

Army Live

algunas fotos cool de yo tocando

1) halloween, bolsas de sangre, sangre en el synth, radiografias y varias luces 2) ahi se ve que necesito lentes, tmb es la epoca en la que usaba 2 stands, leds y el ataud-armystand



3) se fue el sonido asi que me puse a gritar las partes del synth. cabe señalar que el sistema de sonido dependia de mi ajajaj
4) parece que me estoy electrocutando

5) y 6) fotos de ese mismo dia
fotos: 1- alexis 2- creo que ale boop 6- figuebert, 5- maw rodriguez, 3- no me se el nombre y 4- no se quien la tomo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto cuatro es mientras otra camara dispara flash!!!??? o era iluminacion del mc?

Anónimo dijo...

yo tengo unas fotos mejores. dee el n.N

Anónimo dijo...

esta bien mergas la 1 y la 6
n_n!

Angel Anesteciado dijo...

verchis.!! están conmadre las fotos..

me gusta todo el desmadre que traes en la 1...

y mal pedo por el caso de la 4... aunque fué tu culpa wey.!!

che Army.. buen rock...

Yo dijo...

julian:

si, creo que figue tomo una foto, esta cool que se hayan sincronizeado

Yo dijo...

dnna: pasalas mensoida

leo: gracias n_o eeh consigue algun contacto de por alla para ir a rockear

angelito: angelitoo vueeeelaaa(8)

deberias de darte el rol aca en las tocadas wey

malpedo ya no los vere nunca u__u